KH-7 Quitamanchas Sin Manchas y Oxy Effect ropa blanca y de color spray 2 x 750 ml

3,95 €  |  TuCompraEnOferta
Avatar TuCompraEnOferta 01/05/2021, a las 10:38 Polluelo

10% de DESCUENTO adicional usando el código

Los gastos de envío son de 5,98€ hasta 10 kg de compra, ¡Llena tu carrito y ahorra!

KH-7 SIN MANCHAS OXY EFFECT - EFICACIA QUITAMANCHAS CON OXÍGENO ACTIVO
KH-7 Sin Manchas Oxy Effect es un quitamanchas altamente efectivo para eliminar sin apenas esfuerzo manchas de fuerte coloración como las de verdura, vino, café, frutas, té, mermeladas, remolacha, vinagre, bebidas gaseosas y salsa de tomate, entre otras.
Gracias al oxígeno activo, KH-7 Sin Manchas Oxy Effect es tu aliado para hacer desparecer las manchas oxidables/blanqueables.
KH-7 Sin Manchas OXY es muy útil y versátil al poder utilizarse tanto en ropa blanca como en ropa de color, incluso negra. Al estar formulado sin lejía, podrás utilizarlo sin miedo a deteriorar el color de tus prendas.
Con solo añadir un chorro de KH-7 Sin Manchas Oxy Effect en el tambor de la lavadora también podrás reforzar la acción de tu detergente habitual. ¡Todo un descubrimiento!

KH-7 SIN MANCHAS - EFICACIA CONTRA LAS MANCHAS PARA TODA TU ROPA
KH-7 SIN MANCHAS es un quitamanchas prelavado, lo que significa que trata la suciedad más díficil que los detergentes habituales no pueden eliminar, para optimizar el lavado de la ropa. Está dotado de una fórmula muy completa que sirve para todo tipo de manchas, en especial, las ocasionadas por los niños gracias a la eficacia de sus enzimas.
Basta con pulverizar KH-7 SIN MANCHAS sobre la prenda que se trate y la suciedad se eliminará fácilmente. De hecho, tal y como se indica en el producto, es posible emplearlo para acabar con las siguientes manchas: aceite, grasa, chocolate, sangre, salsas, huevo, helados, papillas, maquillaje, tinta y cuellos y puños.
Gracias a su formulación sin lejía, puedes utilizarlo tanto en la ropa blanca como en la ropa de color e incluso en la negra. De ese modo, su fórmula efectiva no producirá daños en la superficie ni decolorará tus prendas.
Además, es posible emplearlo para reforzar la acción de tu detergente habitual. La forma de hacerlo es muy sencilla, tan solo deberás agregar un chorro de KH-7 SIN MANCHAS directamente en el tambor de tu lavadora junto con la colada. Leer más

Ir a oferta
Avatar
#1 Aren
01/05/2021, a las 15:40
No conozco la tienda pero es buen precio la verdad. En Carrefour ya vale casi lo mismo solo el de ropa blanca: https://www.carr…-7/R-521012416/p
Avatar
10/05/2021, a las 18:52
#1 cierto, es muy buen precio.
USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso legal

Aceptar