Vannico Reloj Inteligente niño 14,99€

14,99 €  |  Amazon
Avatar Yvonne96 22/01/2021, a las 10:32 Polluelo

????⌚Llamada bidireccional HD : la llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse pSmartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hace que el niño se sienta seguro en las tinieblas.
???????? Función de reproductor de música: Con tarjeta de memoria integrada en el reloj niños inteligente. Puede descargar música en formato MP3 desde el PC a la tarjeta de memoria (máx. 24 piezas musicales). Puede reproducir música en cualquier momento, lo que puede mejorar la felicidad de su hijo. (Regala una scheda Micro SD da 1 GB. Supporta estensori fino a 32 GB)
???????? Selfie y fondos de pantalla: tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños. La tarjeta de memoria incorporada puede almacenar más de 100 fotos. Depende del tamaño de la foto. Además, las fotos se pueden configurar como imagen de fondo. El reloj parlante también puede descargar fotos de la red mediante el cable USB suministrado.
???? ???? 【Modo escuela y calculadora】: El smartwatch niños se puede configurar en el modo Escuela cuando su hijo está en clase. Y luego volver al modo de audio cuando termine la clase para que puedan escuchar la llamada. Calculadora. Su hijo podría usar la calculadora si tiene un problema en la clase de matemáticas.
???????? 7 sencillos juegos de rompecabezas integrados: los niños juegan tocando la pantalla táctil y de acuerdo con sus preferencias. Pero no se preocupe, los juegos son tan simples que no se volverán adictos. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Su hijo jugará juegos cuando esté esperando a que lo recoja, cuando esté aburrido o necesite divertirse. Leer más

Ir a oferta
USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso legal

Aceptar