Únete al Club Puppy para Cachorros Retorn - Retorn

Club Retorn Puppy

Únete al Club y obtén tu Puppy Pack Gratis

¿Nuevo miembro en la família? Consigue de regalo tu Welcome Puppy Pack y un descuento especial en todos los productos de alimentación natural para cachorros

Welcome Puppy Pack gratis y descuento personal

Sólo por ser miembro del Club Retorn Puppy recibirás un pack de bienvenida gratis para ti y tu cachorro, además de disfrutar de precios especiales y asesoramiento nutricional

Guía especial cachorros

Recibe una guía exclusiva diseñada por nuestros expertos para ayudarte en los primeros pasos con tu cachorro a través de consejos prácticos sobre alimentación y educación.


1,5kg de Pienso natural de Salmón Puppy

Como parte de la bienvenida a Retorn te mandaremos un paquete de 1,5kg de nuestro Pienso con Salmón Noruego especial para cachorros. Valorado en 14,95€.

Bio Snack, latitas y vaso medidor

Sabemos que los necesitarás, así que también te regalamos un Retorn Rub Bio Snack, un vaso medidor y dos latitas para que pongas en práctica los consejos de alimentación y educación.


20% Descuento en productos puppy

Como miembro del Club Puppy Retorn dispondrás de un descuento personal en todas las compras de productos para cachorros.

Filosofía Retorn

TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS

Las necesidades nutricionales de un cachorro son distintas a las de un perro de edad adulta. Por este motivo preparamos recetas adaptadas a sus necesidades nutricionales con ingredientes naturales.

Fotografía: Una mujer disfrutando de sus cachorros. Alrededor de 1940. Everett Collection

¿Por qué elegir Retorn para tu Cachorro?

Natural

Buscamos la calidad con ingredientes naturales con dietas elaboradas sin conservantes, colorantes ni saborizantes añadidos

Sin Cereales

Sin gluten, cebada, trigo, maíz o soja. Utilizamos guisantes y boniatos que ayudan a mantener el nivel de azúcar en sangre.  

Salmón Noruego

Muy digestible y con un alto contenido en Omega-3 marino (EPA+DHA) que aporta grandes beneficios para la salud del cachorro.

Aprende con nosotros