???header.iralcontenido???

Brockmans

Brockmans 

Esta ginebra artesanal inglesa además de ser muy joven, menos de 10 años, nació con la promesa y el lema de ser "no igual a otra". Un objetivo complicado si consideramos la multitud de históricas y nuevas ginebras que hay en el mercado en los últimos años. Nos encontramos ante un producto muy trabajado, con cuádruple destilación (lo que baja su graduación hasta 40º), en el que durante 3 años trabajaron además de maestros destiladores, cocineros, enólogos e incluso perfumistas; que sin duda consiguieron un producto con un aroma espectacular y un sabor muy personal.

Te gustará...Su sabor peculiar producto de una destilación muy lenta y como no, de múltiples pruebas hasta encontrar la ginebra perfecta, te proporcionará toques de cilantro búlgaro, enebro, y otros botánicos, con los matices del jengibre y la naranja de Valencia.
Un extra...Esta ginebra ha sido premiada con el prestigioso Platino en los Spirits International Prestige Awards.
Sabías que...Sus creadores iniciaron una gran aventura enamorados de una idea, a pesar de estar completamente desvinculados de la industria de la ginebra. Fue Kevan Crosthwaite, quien con su hermano y 2 amigos más formaron el equipo de lo que hoy es una ginebra reconocida a nivel mundial en 2008.
Sugerencia...¿Alguna vez has probado una bebida caliente con ginebra? Te proponemos la más inglesa de las bebidas para el invierno, el Hot Apple Punch. 50 ml. De Brockmans, 25 de zumo de limón, y zumo de manzana caliente al gusto. Sírvelo con una rama de canela.

Precio 38,00

Cantidad

Precio final 38,00€

Botella de 0,7l

Añadido

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

40.0% vol.

Formato de botella

0,7l

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba