Contactar con Amazon para devolución (puede salir gratis el artículo)

Avatar Promociones 09/03/2020, a las 13:38

Hola chollers, aquí os dejo una mini guía de lo que hay que yo hago para solicitar una devolución o reemplazo hablando por teléfono con un comercial.

Antes de nada aclarar que cualquier devolución se puede hacer a través de la web sin necesidad contactar con nadie, pero conviene hablar por teléfono con un comercial ya que si la devolución es a causa de un error de Amazon, dependiendo del tipo de producto y de su valor nos pueden ofrecer un reembolso del 100% sin necesidad de devolverlo. Es decir, nos quedamos con el artículo dañado, defectuoso o equivocado

Los pasos son los siguientes:

1- Entra en Atención al Cliente Amazon 24/7 y haz clic en "Mi entrega, pedido o devolución"
2- Busca el artículo que quieras devolver o reemplazar y selecciónalo indicando cuál es el problema
4- Haz clic en "Necesito más ayuda" y "Solicitar una llamada telefónica"
4- En menos de 1 minuto te llamarán al teléfono que les indiques

Avatar
09/03/2020, a las 20:44
Hola buenas Manekineko, antes de nada gracias por la explicación. Por mi parte es lo que siempre hago pero seguro que hay gente que no sabe lo que comentas así que les vendrá muy bien saber esto

Una cosa que se me ocurre que se podría añadir a la mini guía es que es aconsejable que se contacte en un plazo máximo de 15 días desde que se recibe el artículo. Yo alguna vez he tardado unos días más y aunque igualmente me han hecho el reembolso, me han dicho que en los casos en los que falta algo del pedido es mejor avisar nada más que se recibe, o como mucho en 15 días

Saludos
Avatar
17/04/2020, a las 21:37
Gracias por la guía Manekineko! La he seguido y ahora mismo me acaban de devolver el dinero de dos artículos que llegaron menos unidades de las que se indicaba y no he tenido que devolverlos. Me siento mal y todo... xD
USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso legal

Aceptar