Cuidado! Pampling hackeado + Regalo 500 Puntos (5€)

Avatar sandokan 08/03/2020, a las 22:16

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que tenéis cuenta en la tienda Pamplig. Creo que es importante y en la página web no avisan de nada. Aunque han enviado un mail creo no es suficiente porque muchos no miramos mucho el correo o hasta puede que a alguno le el mensaje a la carpeta de spam... El tema es que hay que cambia la contraseña y por los inconvenientes regalan 500 puntos, o lo que es lo mismo 5€ de descuento que se pueden aplicar en la siguiente compra


Os dejo aquí el contenido del email que me ha llegado:

"Lamentablemente tenemos que comunicarte que nuestro proveedor de hosting ha sufrido un ataque, no sabemos a cuantas cuentas afecta pero tu información de usuario podría verse comprometida. Esto NO afecta a NINGUNO DE LOS DATOS BANCARIOS que pudieran haberse utilizado en alguna compra porque estos NUNCA se almacenan, puesto que contamos con pasarelas externas de pago seguras del mismo banco o Paypal.

Tu contraseña está encriptada, pero no tenemos la certeza de que no puedan acceder a ella. Por eso te recomendamos que la cambies en pampling y si es la misma que utilizas para otras cuentas más sensibles como son redes sociales, también te recomendamos cambiarlas. Nuestro equipo ya está estudiando el caso, el cambio de servidor y trabajando para evitar futuros ataques.

Te reiteramos que no hay ningún riesgo con datos sensibles o financieros, y el cambio de contraseña es opcional, pero sabemos que cambiarla es un incordio, para intentar compensarte las molestias te hemos añadido 500 puntos (5€) a tu cuenta Pampling.

Aquí puedes cambiar tu contraseña
https://www.pamp…ificar-mis-datos


Gracias por tu compresión y mil disculpas"

Avatar
09/03/2020, a las 00:07
Hola maimonides, yo no recibí el email o si lo hice no lo encuentro así que muchas gracias por compartir esta información. Nada más leerte cambié la contraseña y también puedo confirmar que tengo en mi cuenta los 500 puntos de regalo
Avatar
09/03/2020, a las 13:15
Gracias por el aviso
USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso legal

Aceptar